Mito de la vitamina líquida

Las vitaminas líquidas han estado tomando el punto de mira de los suplementos vitamínicos. Los hechos cuestionables y las afirmaciones de vitaminas líquidas han plagado las mentes de muchos. La verdad sobre la absorción de vitaminas finalmente ha llegado.

Mito de la vitamina líquida

El mito de las vitaminas líquidas más controvertido tiene que ser la superioridad en la absorción de vitaminas. Las vitaminas en forma de píldora ofrecen tasas de absorción de hasta el 30 %, mientras que las vitaminas líquidas cuentan con una tasa de absorción del 90 %. Es hora de probar o refutar este hecho de manera visual.

El enfoque de prueba de hechos realizado implica un experimento muy simple. El experimento comenzó con una teoría. Para que un nutriente se absorba en el torrente sanguíneo, deberá simplificarse por completo antes de atravesar las membranas del cuerpo; las vellosidades en el intestino delgado o la membrana mucosa. Con esto en mente, una píldora debe simplificarse antes de que pueda tener lugar la absorción de cualquier nutriente. Esto limitará la vitamina en forma de píldora básicamente a una vía de entrada al torrente sanguíneo; el intestino delgado

Afortunadamente, las vitaminas líquidas aumentan el número de vías de entrada al cuerpo, lo que permite una mejor tasa de absorción. Una vitamina líquida ya está en su forma más simple. A medida que bebe la vitamina líquida, ya se está absorbiendo en la membrana mucosa de la boca, así como a través del tejido del esófago.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora, la absorción de vitaminas tiene que ser más que teoría. Tiene que ser posible una prueba visual de la capacidad de los suplementos vitamínicos para pasar a través de una membrana muy pequeña. Con algunos artículos de su cocina, la prueba visual finalmente es posible. Un filtro de café puede simular la membrana permeable que los nutrientes deben atravesar en nuestro cuerpo. El jugo de limón tiene un nivel de pH comparable al ácido del estómago. Los niveles de pH ácido del estómago pueden variar de 1 a 3 dependiendo de las condiciones del estómago. El jugo de limón tiene un nivel de pH de 2.3. Se eligieron dos vitaminas en función de su gran popularidad y disponibilidad, pero se mantendrán en el anonimato para preservar la naturaleza universal de este experimento.

Con la planificación del experimento de absorción de vitaminas completa, el experimento se realizó dejando solo los datos visuales de absorción de vitaminas. Todos los componentes se pesaron antes y después del experimento. Ambas vitaminas pasaron el mismo tiempo en el equivalente de ácido estomacal y se filtraron a través del filtro de café. Los marcos de tiempo del experimento estaban destinados a simular la digestión lo más cerca posible, que toma aproximadamente de 2 a 4 horas en el estómago.

Una vez que se completó el proceso de filtrado, los datos de absorción de vitaminas finalmente se mostraron visualmente. El análisis de peso reveló 0,2 onzas filtradas del suplemento vitamínico líquido y 0,8 onzas filtradas de la vitamina en forma de píldora. Esto coincide con los hechos de tasa de absorción puestos a prueba. La prueba visual de la capacidad de las vitaminas líquidas para absorber aproximadamente de 3 a 4 veces más eficientemente que una vitamina en forma de píldora reside en el filtro de café.

Jose Alvarez

Soy redactor SEO de diferentes temas. Llevo mas de 3 años escribiendo en diferentes blog sobre Deportes, salud, aire libre, música y tecnología. Soy amante de la lectura, la guitarra y el basquetbol

También te podría gustar...