Agua Kangen: El agua que ayuda.

Agua Kangen® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la purifican, produciendo 7 tipos de agua gracias a su sistema de electrolisis. Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.

CUIDAMOS TU SALUD

Agua Kangen® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la purifican, produciendo 7 tipos de agua gracias a su sistema de electrolisis. Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.

El Agua de Kangen también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizadores Kangen de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

AGUA KANGEN®
BENEFICIOS

Es un potente antioxidante

Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima, debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen® pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante).

Agua Kangen® cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente – 400, más antioxidante que consumir té verde o naranjas.

Bebiendo Agua Kangen® logramos una hidratación óptima, lo que puede retardar el proceso de envejecimiento y prevenir el origen de algunas enfermedades.

Cuida tu salud

Beber Agua Alcalina Kangen® protege nuestro organismo y retarda el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, mejora la circulación sanguínea y regula la tensión arterial. Mantiene el pH sanguíneo, que oscila entre 7,35 y 7,45, en el rango más alcalino.

La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre.

Es conocido que las dietas ricas en carnes y productos refinados producen una acidificación junto a un exceso de radicales libres. Está demostrado que las dietas ricas en frutas, verduras y legumbres producen el efecto opuesto.

Cuando existe un exceso de radicales libres el organismo necesita secuestrar o robar los minerales como Calcio y magnesio para neutralizarlos. Esto es lo que ocasiona la desmineralización y la osteoporosis.

El Agua Kangen® aporta minerales de carga positiva e hidrógeno molecular que actúan como antioxidantes o de elementos que aportan electrones.

Aporta gran cantidad de Hidrógeno Molecular

El agua activada se produce a través de una electrolisis, un proceso por el cual se descompone el agua en alcalina y ácida. Debido a este proceso, el agua adquiere cualidades totalmente diferentes, convirtiéndola en un remedio preventivo de muchas enfermedades.

El agua activada, que también es conocida como alcalina y ácida, cada vez cuenta con más áreas de aplicación.

EL Agua Kangen® produce minerales e hidrógeno disuelto a través del proceso de electrólisis. Posee 8 placas de titanio de grado médico para ello.

elto a través del proceso de electrólisis. Posee 8 placas de titanio de grado médico para ello.


Para mas información visite:

kangencormenzana.com

Ingrese su comentario

También te podría gustar...