Whatsapp: Se viene la autodestrucción de los mensajes luego de un determinado tiempo

Con la autodestrucción de los mensajes luego de un determinado tiempo, los usuarios de whatsapp tendrán la posibilidad de enviar mensajes y programarlos para que se eliminen después de determinado tiempo. Una vez desaparecidos, no podrán ser recuperados.

Whatsapp: Se viene la autodestrucción de los mensajes luego de un determinado tiempo

Vector de Tecnología creado por freepik – www.freepik.es

WhatsApp, es la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo, e implementará a partir de las próximas actualizaciones la autodestrucción de los mensajes luego de haber pasado un determinado tiempo.

Así, los usuarios tendrán la posibilidad de mandar mensajes y programarlos para que se borren después de determinado tiempo. Una vez que desaparezcan, no podrán ser recuperados.

Estos mensajes podrán autodestruirse en una hora, un día, un mes o un año. Para ello, se deben configurarlos antes de ser enviados.

Te puede interesar

Como evitar que espíen mi whatsapp desde otro móvil

Se cree que esta función estará disponible para que sea utilizada en los chats grupales. Sin embargo, se espera que se aplique rápidamente en forma general.

La función “Eliminar para todos” continuará funcionando en paralelo. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan se borrarán del chat como si nunca hubiesen existido.

Jose Alvarez

Soy redactor SEO de diferentes temas. Llevo mas de 3 años escribiendo en diferentes blog sobre Deportes, salud, aire libre, música y tecnología. Soy amante de la lectura, la guitarra y el basquetbol

También te podría gustar...