Descubra el secreto de como tener el pelo lacio, largo y brillante en pocos días
El cuidado del cabello es una constante preocupación en la vida de las mujeres. Algunas disfrutan de cuidadosos cortes y look mientras que otras son más prácticas y modernas.
Pero muchas se abocan a la técnica de mantener un cabello lacio, largo y brillante como las mujeres orientales.
El gran secreto de las orientales para tener cabellos lacio, largos y brillantes en pocos días trata en una receta muy simple. Y su ingrediente es nada más y nada menos que el arroz.
Las mujeres de China y otras mujeres en varias partes del mundo utilizan desde hace más de cien años agua de arroz para sus cuidados corporales en general.
Investigadores dicen que acelera el crecimiento del cabello y los mantiene brillantes porque es rico en antioxidantes y estimulan el folículo piloso.
Además, ese secreto se fue perfeccionando y hoy se ha transformado en una de las más importantes recetas caseras para el cuidado del cabello.
El secreto de como tener el pelo lacio, largo y brillante en pocos días
Ingredientes
1 taza de arroz.
Cantidad necesaria de agua.
Preparación
1 – Primero lavar completamente el arroz con agua limpia mínimamente tres veces, es decir, colocar el arroz en el agua, escurrir y colocar una nueva agua.
2 – Luego, transferir el arroz a un recipiente y añadir 3 tazas de agua, dejar reposar durante unos 30 minutos.
3 – Pasado los 30 minutos, filtrar el arroz del agua, y sin el arroz colocar el agua en una botella con tapa y dejar en un lugar al aire libre que reciba sol durante todo el día para que el agua de arroz fermente.
4 – Al día siguiente transferir el agua de la botella a una olla y llevar al fuego, cuando empieza a hervir dejar por 5 minutos y luego apagar el fuego. Dejar enfriar.
Como usar el preparado.
A la hora del baño lavar el cabello con esa agua de arroz preparada.
Aplicar bien en el cuero cabelludo y masajear como si estuviera lavándose con un champú común.
Hacerlo mínimamente por 10 días y verá que activará el crecimiento del cabello y aún dejarlos brillantes y radiantes.
Recuerde ante cualquier duda consulte a su médico de confianza.