Como quitar el olor a perro de la casa – Trucos caseros

Quien no tiene un lindo perrito como mascota, es lo más agradable, fiel y compañero que hay. Sin embargo existen días que uno percibe un fuerte olor en la casa a causa de este animalito.

Para solucionar este inconveniente y para que tu casa huela mejor, en el presente artículo te contamos una serie de recomendaciones caseras para que pongas en práctica y quites de una vez por todas ese olor desagradable.

Vinagre de manzana

El vinagre es un producto milagroso, sobre todo para la quita de olores.

Se recomienda que cuando se lave las prendas de su perro o por donde él estuvo acostado, se añada 250 cc de vinagre de manzana en el jabón para ropa y luego lave normalmente con el jabón solo.

Te puede interesar

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy utilizado para muchas funciones, sobre todo para la limpieza.

En esta ocasión es sumamente útil para quitar el olor de la alfombra. Para ello se debe esparcir el polvo sobre la alfombra y dejar reposar toda la noche. Al otro dia pasar por el lugar la aspiradora y listo.  

Almidón de maíz

Este producto es efectivo apagando olores. Es muy utilizado para sacar el olor a orina, para su uso se debe realizar una mezcla de almidón de maíz con vinagre blanco y luego aplicar en los lugares afectados. Dejar actuar por aproximadamente 3 horas y por ultimo quitar el preparado.

Ingrese su comentario

También puede gustarle...