VENENO CASERO PARA HORMIGAS: 5 recetas naturales para eliminarlas

Estos simpáticos insectos suelen ser bastante molestos, y más aún cuando empiezan a invadirnos y aparecen como plaga en cada zona de nuestro hogar. Generalmente atacan en grupo a nuestras comidas dulces y saladas que dejamos al descubierto, teniendo que deshacernos de ella en la mayoría de los casos.

 

VENENO CASERO PARA HORMIGAS: 5 recetas naturales para eliminarlas

 

A continuación te vamos a contar cuales son los métodos caseros y naturales sumamente efectivos para eliminar a las hormigas de nuestra casa.

 

 

1-  ÁCIDO BÓRICO

Es la sustancia más efectiva, se debe mezclar en un recipiente media taza de ácido bórico y media de azúcar, después colocar la mezcla cerca del hormiguero para que salgan a consumir el preparado. Si quieres un mayor resultado, en el nido arrojar el ácido bórico puro y dejar por dos días, por ultimo añadir agua hirviendo, acabarás con todas las hormigas.

 

 

 

2- LEVADURA

Sabemos que la levadura se utiliza en la cocina, pero en este caso también es muy efectiva para eliminar a estos bichitos. Solo necesitas 2 cucharadas de levadura y mezclarla con media taza de agua. Luego colocar la mezcla en los lugares por donde suelen transitar las hormigas. Ellas consumen el preparado, y al poco tiempo la levadura hace que se hinchen y estallen.

 

 

Te puede interesar

 

VENENO PARA RATAS CASERO: Como terminar con los roedores

 

 

3- LIMÓN O VINAGRE DE ALCOHOL

Debes exprimir un limón en una taza y luego utilizar el líquido para arrojar en nidos y alrededores.

 

 

 

4- DETERGENTE

Se ha descubierto que uno de los insecticidas mas efectivos para matar hormigas, es la mezcla de detergente y agua. Se mezclan ambos componentes y se arrojan en nidos y alrededores, haciendo efecto a los pocos minutos.

 

 

 

5- TALCO PARA BEBE

Se debe espolvorear el talco por donde ellas suelen transitar, generalmente grietas o aberturas en paredes y pisos. Al poco tiempo verás que las mismas ya no están y además no volverán a acercarse por el lugar.

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...