Remedios caseros para las estrías – Como eliminarlas

Si cuentas con estrías y quieres mejorar su aspecto o deseas prevenirlas, el siguiente artículo te resultará interesante. Te contamos varios remedios caseros efectivos para lograr buenos resultados.

 

Remedios caseros para las estrías – Como eliminarlas

 

 

El azúcar blanco y el jugo de limón son algunos de los remedios caseros mas efectivos combatirle a la aparición de estrías. Los mismos ingredientes también son útiles en el caso de que las estrías consiguiendo mejorar el aspecto de las mismas.

 

Queremos aclarar que estos métodos caseros no son milagrosos y que sólo ayudarán a que las estrías no empeoren o ayudar a prevenir su aparición. Para la eliminación total existen cirugías que realizan los profesionales. Y recuerde, ante cualquier duda consulte a su médico de confianza.

 

A continuación te proponemos una serie de recetas caseras y naturales para que pongas en prácticas y logres resultados muy efectivos.

 

 

Te puede interesar

ESTRÍAS EN EL EMBARAZO: Recetas caseras para eliminarlas

 

1- JUGO DE LIMÓN

Es recomendable aplicar directamente sobre las estrías y cicatrices, no hace falta rebajarlo. Al contener alto contenido de vitamina C, ayuda a la piel en la producción de colágeno, logrando mejorar su apariencia, incluso en el caso de que las estrías ya hayan aparecido.

 

 

2- ALOE VERA

Esta planta es la mas utilizada al momento de tratar problemas en la piel. Se utiliza para tratar quemaduras, cicatrices y también estrías. Al contener alto contenido en vitaminas C y E, ayuda a hidratar y mejorar los tejidos de la piel. Debes aplicar un poco del gel del aloe vera sobre la zona afectada todas las mañanas, asegurando de que haya sido completamente absorbido el gel por la piel.

 

 

3- AZÚCAR BLANCO

Se puede utilizar como exfoliante para la piel. Se usa mezclando una cucharada de azúcar blanco con un poco de aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón. Luego, revolver hasta que la mezcla se consiga aplicar sobre las estrías. Frotar con suavidad la mezcla sobre la piel por aproximadamente 10 minutos todos los días, antes de bañarnos. Es aconsejable repetir la aplicación mínimamente durante un mes.

 

 

4- COLA DE CABALLO

Esta planta medicinal es sumamente efectiva para el tratamiento de las estrías. Para prepararlo, se debe mezclar un litro de alcohol con 100 gramos de cola de caballo, dejar reposar durante un mes. Pasado el mes de reposo, agregar 10 gotas de jugo de limón y medio litro de agua. Con este preparado, se debe masajear la zona afectada con movimientos circulares dos veces al día.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...