RECETA DE PAN DE CARNE

El pan de carne es un plato muy sabroso, elaborado con diferentes ingredientes, siendo su principal ingredientes la carne picada especial.  Combinado con verduras y huevo, su sabor es exquisito.

 


Con la receta fácil y sencilla que compartimos a continuación, usted en pocos minutos tendrá una comida deliciosa, deleitando a todos los comensales.


Te puede interesar

INGREDIENTES

800 grs de carne picada especial.

1 cebolla mediana.

1/2 morrón rojo.

1 cucharada de mostaza.

1 huevo.

1 cucharada grande de perejil o provenzal.

Sal y pimienta negra recién molida a gusto.

RELLENO

6 aceitunas verdes rellenas.

2 huevos duros.

4 fetas de jamón cocido.

4 bastones de queso mozzarella.

PREPARACIÓN

1- Colocar  la carne molida en un recipiente grande con todos los condimentos, también el huevo y la cebolla junto al morrón, todos bien picados y levemente rehogados en aceite.

2- Con la mano ir integrando todo y unir bien los ingredientes del punto 1.

3- Una vez formado el bollo de carne completamente integrado, acomodarlo en una placa para horno apenas aceitada o enmantecada y formarlo de manera alargad,parecido a un pan grande.

4- Cuando esté bien armado en forma de pan grande, hacer una especie de pozo profundo en el medio del “pan” y acomodar el queso envuelto en el jamón cocido, las aceitunas y por último los huevos cortados en gajos, a lo largo del “pan”.

5- Cerrar el pan con la mano (mojar un poco para facilitar y que no se pegue la carne) y cubrir por completo el relleno dándole una forma prolija.

6- Cuando el relleno esté bien cubierto, es recomendable rociar con un poco de aceite de girasol y espolvorear con un poco de pan rallado.

7- Introducir  en un horno  calentado con anterioridad, a 190º por aproximadamente 1 hora, cuidado que tiene que estar muy bien cocido en el centro del pan.

8- Por último se recomienda servir bien calienta acompañado de una rica ensalada.

Ingrese su comentario

También puede gustarle...