Quitar el vello de la cara de manera casera y simple

 

A muchas nos pasa que nos crecen vellos en lugares incomodos. Para los hombres tener barba es algo normal, pero para las mujeres es un verdadero problema. Te presentamos a continuación una manera para que te olvides de esos problemáticos y rebeldes vellos que te traen solamente complicaciones.

 

Quitar el vello de la cara de manera casera y simple

 

Los vellos en la cara de las mujeres es puramente algo genético y a su vez, estéticamente son muy molestos, por lo que millones de mujeres gastan exorbitantes sumas de dinero en distintos tratamientos, y muchos de ellos sin buenos resultados.

 

Existen distintas formas para combatir el crecimiento del vello en el rostro como ser, la depilación láser, pero estos tratamientos pueden causar efectos colaterales en la piel.

 

Lo que le presentamos a continuación es una receta cien por ciento natural y sin ningún tipo de peligro.

 

Su ingrediente principal es un producto muy utilizado y conocido: EL AZAFRÁN.

 

El azafrán posee propiedades anti inflamatorias que estimulan la circulación sanguínea, combate las espinas y regula el pH natural de la piel.

 

Hay que tener en cuenta que es una receta natural, pero ante cualquier duda o resultados extraños, consulte inmediatamente a su médico de confianza.

 

A continuación te contamos cuales son los ingredientes y su forma de aplicarlo.

 

Ingredientes

1 cucharada de azafrán.

2 cucharadas de harina trigo.

Cantidad necesaria de leche (como para hacer una pasta).

 

Preparación

Mezclar los ingredientes en un recipiente hasta hacer una pasta homogénea. Aplicar en la zona y deje actuar por 20 minutos, hasta secar.

Retirar la pasta con una toalla caliente y enjuagar completamente.

Repetir la aplicación una vez por semana y seguir los resultados.

 

Ingrese su comentario

También puede gustarle...