PELO GRASO – Remedios caseros para solucionarlo

Puede ser que tu cabello apenas te lo hayas lavado empieza a verse graso y lo notes sucio. Eso significa que las glándulas sebáceas del cuero cabelludo producen una cantidad de sebo más de lo normal, superando los niveles estándar.

 

PELO GRASO – Remedios caseros para solucionarlo

 

Cuando uno tiene el pelo graso se necesita controlar el exceso de sebo con acciones que nos permitan lucir un pelo mucho más limpio y sano.

 

Una gran idea es aprovechar las propiedades de algunos productos naturales que son muy efectivos para este problema.

 

En el siguiente articulo te contamos cuales son los remedios caseros más efectivos para el tratamiento del pelo graso.

 

 

1- ENJUAGUE CON CERVEZA

Es realmente efectiva para eliminar la grasa del cabello. Luego aplicar la bebida, el pelo luce más brillante. Para su aplicación debes realizar un enjuague con cerveza después de aplicar el champú,  por último, debes enjuagar el cabello con agua tibia.

 

 

 

2- JUGO DE LIMÓN

Ésta fruta es realmente efectiva para combatir el cabello graso. El limón posee propiedades astringentes que regulan la producción de sebo del cuero cabelludo, ayudando a mantener el pelo limpio por más tiempo.

 

Debes emplearlo exprimiendo dos limones, luego mezclar su jugo con dos tazas de agua y aplicar el preparado sobre el cabello antes del último enjuague en el lavado normal.

 

 

Te puede interesar

Remedios caseros para eliminar el OLOR EN LOS PIES

 

 

 

3- ALOE VERA

El aloe vera normaliza las secreciones sebáceas pero también hidrata las fibras capilares en profundidad, luciendo tu pelo cabello más sano y reluciente.

Solo debes cortar dos hojas de aloe vera, extraer la pulpa y licuarla. Después, aplicar el preparado obtenido por todo el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos. Por ultimo, enjuagar normalmente.

 

 

 

4- MENTA Y ROMERO

Es una loción muy eficaz. En un recipiente se debe añadir agua, un puñado de hojas de menta y hojas de romero frescas,  hervir y colar la mezcla para obtener una infusión. Una vez que se haya lavado el cabello normalmente, debe aplicar el preparado, masajeando el cuero cabelludo, las raíces del cabello deben quedar limpias y el exceso de grasa disminuir por completo.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

 

 

Ingrese su comentario

También puede gustarle...