PANZA PLANA: Como tener un abdomen plano, firme y tonificado

Para muchos es un gran problema ver esos rollitos y esa grasa de más en nuestro abdomen. Más allá de lo estético, es aconsejable por salud no tener una panza obesa.

 

PANZA PLANA: Como tener un abdomen plano, firme y tonificada

 

Si bien sabemos que la panza es una de las partes del cuerpo más difícil de tonificar, pero con los consejos que te brindamos a continuación, te ayudará a tener una panza plana, chata y saludable.

 

 

1- Realizar ejercicios

Si no te gusta ejercitar solo, busca un grupo que te aliente a realizar ejercicios para quemar calorías. Empieza con ejercicios livianos, como caminatas o baile 2 o 3 veces por semana. Luego moderadamente vaya subiendo la intensidad.

 

 

2- Consumir fibras

Las fuentes de fibra incluyen: frutas y verduras frescas, frijoles y cereales. Por cada 10 grs. de fibra en la dieta diaria, tu vientre cargará casi un 4% menos de grasa.

 

 

3- Reducir la sal

La sal retiene líquidos y contribuye al aumento de peso. Esta es una importante característica perjudicial de la sal en nuestra dieta, lo recomendable para conseguir una panza plana es reducir el consumo de la sal.

 

 

4- Evitar gaseosas y alcohol

El alcohol puede aumentar los niveles de cortisol y las calorías de las gaseosas van directo a la panza. Es importante evitar el consumo de estos y reemplazar por agua o licuados de frutas naturales. Que además te ayudarán a perder peso.

 

 

Te puede interesar

COMO PREVENIR ARRUGAS PREMATURAS – Consejos y recomendaciones

 

 

5- Meter la panza

Puede sonar gracioso, pero el hecho de realizar esta postura, mejora la tonificación de los músculos. Meter la panza mientras realizas las tareas del hogar o mientras caminas, ayuda a tonificar los músculos del abdomen.

 

 

6- Dormir lo suficiente

Ha quedado demostrado que la falta de sueño ayuda a aumentar de peso. Hace que uno se vuelva resistente a la insulina… lo que hace que entremos en modo de almacenamiento.

También controla los niveles de leptina, conocida como la hormona del hambre. Así que sin un descanso suficiente, se desea comer más, dificultando así la pérdida de peso.

Lo aconsejable es dormir al menos 7 horas por las noches.

 

 

No es difícil ni complejo seguir estas recomendaciones, y darán sus resultados en forma de una panza más firme,  plana y tonificada.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...