No te pierda estos trucos que te ayudarán a lucir más alta

Si queres lucir más alta evitando importantes inversiones, no te lo pierdas, a continuación te mostramos varios trucos para que lo logres.

 

No te pierda estos trucos que te ayudarán a lucir más alta

 

Para lucir más alta no se consigue solamente con zapatos taco alto. Existen otros trucos que te pueden ayudar a formar una ilusión de una manera más que sencilla, sin tener que realizar grandes esfuerzos. Algunos ya los estás poniendo en práctica sin darte cuenta, pero una vez que los conozcas sacarás el mayor provecho y podrás lucirte esbelta y con una imponente figura.

 

 

Las mujeres de estatura baja siempre desearon obtener centímetros de mas para poder resaltar su talla y sus atuendos. Para lograrlo, no solo debes recurrir a los tacos altos o plataformas, hay que poner en práctica varias medidas, para que al juntarse en una misma imagen, el efecto visual sea total.

 

 

ayudarán a lucir más alta

 

A continuación te mostramos una serie de trucos para que consigas ganar unos centímetros.

 

1) El calzado que más te favorezca

Con respecto al calzado más recomendado usar para ayudar a “ganar” unos centímetros, se pueden optar por sandalias, zapatos con tacos y plataformas que muestren el empeine y terminen en punta, ya que cuanto más abierto sea el escote del zapato es mejor.

 

 

2) Destacar la cintura

Utilizar cintos y accesorios que definan muy bien tu cintura. De esta forma, se equilibra la balanza a tu favor con cualquier atuendo. Pero ojo, los cintos deben ser en lo posible, finos y con hebillas delgadas y delicadas. Los cintos anchos por el impacto visual te restan centímetros.

 

 

3) Olvidarse de bolsos y carteras pequeñas

Se debe tratar de evitar lo máximo posible utilizar bolsos y carteras pequeños, ya que ayudan a hacerte lucir más pequeña. Un bolso grande llama más la atención desviándose del foco principal y rompe con la silueta.

 

 

4) Usar el talle correcto

Está prácticamente prohibido usar prendas que te queden anchas o grandes o también lo contrario, que sean muy holgadas o ajustadas. En lugar de obtener mas centímetros, acortas el largo de tus piernas y tronco. Intenta  usar prendas que tenga el talle ideal y te queden en lo posible a la altura de la cintura.

 

Nada de llevar prendas que te queden largas o que sean exageradamente holgadas o ajustadas porque lograrás el efecto opuesto. En lugar de ganar centímetros, acortarás el largo de tus piernas y tronco. Busca siempre prendas que tengan el lado ideal y que te queden, preferiblemente, a la altura de la cintura. Por otra parte, lo más recomendando es jugar un poco con la asimetría de las prendas para alargar la silueta.

Ingrese su comentario

También puede gustarle...