ESTRÍAS EN EL EMBARAZO: Recetas caseras para eliminarlas

Todos coincidimos que el embarazo es algo maravilloso para para cualquier mujer. Ahora bien, también todos coincidimos, que un embarazo es muy natural que deje huellas en el cuerpo de cualquier mujer. Una huella bastante molesta  son las estrías que aparecen durante el embarazo.

 

ESTRÍAS EN EL EMBARAZO: Recetas y recomendaciones caseras para eliminarlas

 

Las estrías son unas pequeñas marcas que empiezan a aparecer en el cuerpo durante el embarazo a causa de su veloz estiramiento de la piel.

 

Pareciera como que la piel se desgarra, viéndose en ella pequeñas líneas rojizas o blanquecinas.

 

Vale aclarar que no solo en el abdomen aparecen estas marcas, también son frecuentes su aparición en pechos, piernas y muslos.

 

Cuando la piel ya sufre notorias y agresivas estrías, la técnica más efectiva es una intervención por medio del tratamiento láser, igualmente no es un tratamiento sencillo, requiriéndose varias sesiones.

 

Por eso, lo más recomendable es realizar prácticas caseras y naturales que pueden ayudar a eliminar por completo estas molestas marcas.  Es importante aclarar que los remedios caseros son altamente efectivos siendo disciplinada y constante, y no olvide, ante cualquier duda consulte a su médico.

 

A continuación te mencionamos una serie de métodos caseros para ayudar a eliminar las estrías durante el embarazo.

 

 

1- JUGO DE LIMÓN

Es un tratamiento muy eficaz para eliminar las estrías, su alto valor de vitamina C estimula la aparición de colágeno. Para tener mejores resultados, se debe exprimir un limón todos los días y aplicar el jugo en forma directa sobre la piel, luego esperar cinco minutos tratando que penetre completamente el jugo en la piel y para finalizar, enjuagar con agua fría.

 

 

 

2- GEL DE ALOE VERA

Todos sabemos del poder natural que posee el aloe vera, y más aún cuando se trata para tratamientos y curaciones de la piel. Para este caso el aloe vera no es una excepción. Se recomienda que se aplique el gel de aloe vera 15 minutos antes de bañarse y dejarlo actuar. Se debe repetir la aplicación todos los días.

 

 

Te puede interesar

Como bajar de peso después del embarazo

 

 

3- CLARA DE HUEVO

Te sonará extraño que con la clara del huevo puedas eliminar esas rebeldes estrías, sin embargo es muy eficiente para el tratamiento. Su aplicación se realiza de la siguiente manera: Con 2 claras de huevos se debe batir a punto nieve, luego aplicar en la zona formando una capa gruesa. Esperar que se seque y por ultimo enjuagar con agua fría.

 

 

 

4- HIDRATACIÓN

Uno de los mejores hábitos es beber mucha agua. Hidratarse correctamente ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Se recomienda beber más de dos litros de agua por día. Los resultados serán extraordinarios.

 

 

Estas fueron las recomendaciones para eliminar las tan molestas estrías. Recuerde mantener siempre bien hidratadas todas las zonas, inclusive en las que no aparecen estas malditas líneas.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...