Estimulantes naturales para mejorar tu rendimiento

¿Te sientes siempre cansado y no sabes cómo tener mas energía? Los estimulantes naturales que compartimos a continuación  te dará esa energía extra y te sentirás mucho mejor.

Hay días que te sentís desganado y no sabes por qué. Y es justo ese día que tenes millones de tareas y actividades por realizar. Muchas personas optan por consumir suplementos que venden en farmacias. Sin embargo existen estimulantes naturales que vale la pena llevarlos a la práctica.

A continuación compartimos los productos estimulantes que encontrarás en cualquier casa.

“Te puede interesar”

Ginkgo biloba

El ginkgo biloba posee grandes propiedades para combatir el cansancio y la falta de energía. Además contiene cierta cantidad de cafeína.

La manera aconsejable de bebe el ginkgo biloba es en forma de infusión, aunque también se encuentra disponible en suplementos.

Guaraná

Este fruto nace en la Amazonia, es muy rico en cafeína. Por eso se lo utiliza como estimulante si te encuentras cansado.

Los indígenas brasileños utilizaban el guaraná en la fabricación de bebidas para aplacar la sed, el hambre y el cansancio.

Generalmente esta fruta se consume en forma de polvo. Las semillas se trituran hasta que adquieren esta consistencia para que se pueda mezclar con jugos o batidos.

Romero

Si te sientes cansado te recomendamos que tomes una infusión de romero. Vas a notar en pocos minutos que tienes mucha más energía.

Yerba mate

La yerba mate contiene propiedades beneficiosas para ayudarnos a tener mas energía ya que contiene cafeína, solamente preparando una infusión o tomando un rico mate notarás la diferencia.

Además de consumir los estimulantes naturales te recomendamos una serie de consejos que complementan a lo anterior y te serán muy útil al momento de optimizar tu rendimiento:

Salir de casa: relacionarse con otras personas te ayudará a darte una gran dosis de energía, pero si te encierras en casa el cansancio empeorará. Prueba a salir, al menos a caminar por la calle.

Hacer deporte: mínimamente caminar durante 30 minutos, la actividad física es uno de los mejores estimulantes naturales para aumentar tu energía. Inevitablemente se debe ser constante.

Modifica la dieta: si realizas comidas suculentas puede ser este el motivo por el que te encuentras cansado con frecuencia. Debes realizar cambios, no debes comer en exceso y además añadir a tu dieta más frutas y verduras.  

Ingrese su comentario

También puede gustarle...