DIETA DEL LIMÓN: Como adelgazar de manera natural

Es una de las dietas más efectiva y más realizada por la mayoría de las personas. El limón al tener propiedades depurativas, digestivas y adelgazantes, nos brinda resultados positivos al momento de buscar disminuir los kilos que tenemos de más.

 

DIETA DEL LIMÓN: Como adelgazar de manera natural

 

Esta dieta, te permitirá perder peso en muy poco tiempo, pero a tener en cuenta que es importante poner atención, porque el efecto rebote puede causar perjuicios y recuperar los kilos perdidos de una manera muy rápida.

 

Por eso en la siguiente nota, te contamos como debes realizar la dieta del limón de una manera saludable.

 

 

1- Antes de iniciar la dieta del limón, te contamos brevemente en que consiste el tratamiento.

 

Es una dieta desintoxicante que se debe realizar durante una semana y que, su nombre lo indica su nombre, el principal componente es el limón. De igual manera, para llevar una vida saludable no se debe consumir únicamente esta fruta, sino también otros nutrientes a través de un variado consumo de frutas, vegetales, huevos, pescados y cereales integrales.

 

 

 

2- Para llevar a cabo la dieta del limón, se debe preparar la siguiente mezcla, teniendo que beber éste preparado a lo largo de los días que dure el proceso de desintoxicación.

 

Lo primero que se debe hacer,  es cargar un vaso hasta la mitad con 200 cc de agua muy fría, después exprimir medio limón, colar para quitar la pulpa y mezclarlo con el agua.

 

 

 

3- Añadir 2 cucharaditas de miel y mezclar todos los ingredientes, esto ayuda a reducir la acidez del limón y aporta al preparado un sabor más tolerable.

 

 

Te puede interesar

DIETA DEL YOGURT: Una buena opción a la hora de adelgazar

 

 

4- También se puede agregar una pizca de jengibre molido, favorece con la digestión. Una vez mezclado todos los ingredientes, añadir 200 cc más de agua fría  y nuevamente mezclar.

 

Ahora que ya tienes tu preparado, se recomienda beber entre 6 a 8 veces al día, por una semana y notarás que alcanzarás tu meta de reducir tu peso corporal.  

 

 

 

5- Como mencionamos anteriormente, el preparado no hace milagros, por lo tanto se recomienda que acompañes al régimen, un consumo variado de alimentos nutritivos en racionales porciones.

 

Por ejemplo, para las comidas se puede beber dos vasos de este preparado de limón, comiendo un plato de ensalada de zanahorias, tomate y huevo,  o pechuga de pollo a la plancha con limón.

 

Para la cena,  también beber dos vasos de la mezcla de limón, y comer un plato de arroz integral con huevo hervido y de postre una manzana o una banana.

 

Para el desayuno, puedes elegir por hacer un té de limón y endulzarlo con stevia.  Aviso importante (De empezar a notar ardor estomacal o acidez o cualquier duda,  cortar rápidamente con la dieta y acudir a un médico de confianza).

 

 

 

6- Recuerda que no es recomendable realizar esta dieta del limón más de una o dos veces al año, y que no solo es eficiente para perder peso, sino también para depurar el organismo.

 

 

Por último, nuevamente queremos recordarte que previamente debes consultar a tu médico o nutricionista y averiguar si te encuentras con estado de salud óptimo para permitir seguir una dieta de estas características.

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...