Como tener uñas sanas, fuertes y que crezcan rápidamente

Las uñas expresan y demuestran el estado de salud de las personas.  A todas nos gustan lucir uñas sanas, fuertes y que crezcan rápidamente de la mejor manera.

 

Como tener las uñas sanas, fuertes y que crezcan rápidamente

 

Con estos 3 consejos ayudarás a tus uñas a que estén siempre fuertes, sanas y crezcan rápida y saludablemente. Son consejos naturales que con la aplicación de estos ingredientes lograrás lucir tus uñas sin inconvenientes.

 

Generalmente, las uñas de la mano crecen lentamente, a excepción de niños y mujeres embarazadas, cuyas uñas crecen más rápidamente.

 

Existen diferentes factores como medicaciones, quimioterapias, envejecimientos, etc., que afectan y retrasan el crecimiento de las uñas.

 

Si estás pasando por este inconveniente, no te preocupes, con estos 3 consejos te ayudaremos a mejorar tus uñas de manera natura. Y no olvide ante cualquier duda, consulte a su médico de confianza.

 

 

1- Utilice limón y aceite de oliva

La vitamina C que aporta el limón,  ayuda a las uñas a crecer más rápido, a quitar manchas y brinda un brillo sano y natural.  

Se debe masajear las uñas , aplicando el preparado de una cucharada de jugo de limón y tres cucharadas de aceite de oliva. Esto se debe hacer una vez por días, todos los días.

También es recomendable frotar la pulpa del limón en las uñas por aproximadamente cinco minutos. Luego debes enjuagarlas con agua tibia.

Después de hacer esto, es importante aplicar una crema hidratante.

 

 

2-  Aplique aceite de coco

El aceite de coco contiene nutrientes que ayudan a fortalecer uñas y cutículas contra infecciones.

El modo de usarlo es el siguiente; masajear sus manos y uñas con el aceite de coco tibio en posible,  todas las noches antes de dormir.

 

 

3- Consuma vitamina K

Esta vitamina es esencial para el crecimiento de las uñas, porque favorece produciendo en el cuerpo queratina.

La vitamina k se puede encontrar en distintos alimentos como ser; nueces, avenas, fresas, pepino, coliflor, tomates, zanahorias y huevos.

 

Esperamos que con estos simples consejos ayudemos a mejorar tus uñas y las puedas lucir de manera estupenda.

Ingrese su comentario

También puede gustarle...