Como limpiar los azulejos de la cocina – Consejos para tenerlos impecables

Casi siempre nos genera pocas ganas y nos resulta un gran problema limpiar los azulejos de la cocina, el polvo y la grasa  se combinan causando una imagen detestable en nuestra cocina.

 

Con los consejos que te brindamos a continuación trataremos de ayudarte a superar este problema y puedas mantener de manera fácil y rápida tus azulejos limpios.

 

Como limpiar los azulejos de la cocina - Consejos para tenerlos impecables

 

 

¿Cómo puedo limpiar las paredes de azulejo?

 

Con un cepillo fino o cepillo de diente, quitar el polvo de la pared y en las uniones, siempre de arriba hacia abajo, no olvidando de limpiar también las esquinas.

 

 

En un recipiente colocar 500 cc de agua y 125 cc de detergente más 125 cc de vinagre y mezclar bien.

 

 

Utiliza esta mezcla para pasar por todos los azulejos de arriba hacia abajo, humedeciendo una esponja acompañado de movimientos circulares.

 

 

Si existen manchas o restos de comidas, hay que dejar reposar el preparado por más de 5 minutos y luego limpiar con esponja abrasiva, siempre con el cuidado de no rayar los azulejos.

 

 

 

Luego procedemos a enjuagar las paredes con agua limpia y secar con un paño seco y limpio.

 

 

Si los azulejos de la cocina son nuevos y no los limpias de la manera adecuada se pueden opacar rápidamente, es por eso que lo mejor es limpiarlos con productos suaves. De este modo no solo se asegura de no manchar los azulejos con los químicos de los productos abrasivos.

Ingrese su comentario

También puede gustarle...