COMER SANDIA HACE BIEN: Lea los beneficios que brinda esta fruta

Las sandías poseen  vitamina A y C, citrulina y licopeno. Además con su sabor refrescante y exquisito, esta fruta es considerablemente beneficiosa para la salud en general.

 

COMER SANDIA HACE BIEN: Lea los beneficios que brinda esta fruta

 

A continuación detallamos sus beneficios.

 

ES BUENO PARA EL CORAZÓN

La sandía tiene licopeno, que nos entrega grandes beneficios para las funciones cardíacas. También tiene vitamina C, carotenoides y potasio, que protege  el corazón y disminuye el colesterol malo.

 

 

MEJORA LA PIEL

Al contener vitamina A, la sandía tiene la capacidad de revitalizar su piel y darle un aspecto brillante.

 

 

MEJORA LA VISTA

Está confirmado que consumir diariamente unas porciones de sandía,  puede ayudar a mejorar la visión gracias a sus grandes cantidades de vitamina A. Esta vitamina colabora a proteger los ojos de la degeneración macular, un problema de salud relacionado con la edad.

 

 

AYUDA A MEJORAR LOS RIÑONES

La sandía puede aumentar su volumen de orina, pero al mismo tiempo ser gentil con sus riñones. Puede ayudarlos a eliminar los líquidos en exceso, sin poner mucha presión sobre sus riñones.

 

 

Te puede interesar

CALLOS EN LOS PIES: 5 remedios caseros para eliminarlos definitivamente

 

 

REDUCE LA PRESION ARTERIAL

La sandía es una gran fuente de potasio y magnesio, que son minerales esenciales para reducir la presión arterial.

 

 

FORTALECE LOS HUESOS

Cuando nos vamos poniendo viejos, es importante proteger nuestros huesos. La sandía tiene potasio y licopeno que fortalecen los huesos, las articulaciones y previenen lesiones y deterioros óseos.

 

 

DISMINUYE LOS DOLORES MUSCULARES

Es beneficioso para el tratamiento de las inflamaciones, los dolores musculares y las articulaciones. Las sandías son ricas en fructosa y proporcionar alivio de los dolores musculares.

 

 

ES BUENA PARA EL ASMA

El consumo regular de vitamina C disminuye el riesgo de ataques de asma. Si usted padece asma, el consumo diario de sandía puede mejorar significativamente la salud del pulmón.

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

 

Ingrese su comentario

También puede gustarle...