CHAU MOSCAS, MOSQUITOS Y CUCARACHAS – Trucos caseros para combatirlos

Insectos como las moscas y cucarachas pueden transmitir más de un millón de bacterias. Estas bacterias se propagan por diferentes lugares de la casa, arriesgando la salud y el bienestar de los integrantes del hogar.

 

CHAU MOSCAS, MOSQUITOS Y CUCARACHAS – Trucos caseros para combatirlos

 

Para transmitir estas bacterias que transportan estos insectos solo alcanza con  el contacto con algún alimento expuesto. Provocando distintos síntomas y enfermedades como disentería, fiebre, vómitos, diarrea y cólera.

 

Generalmente estos bichos, se mueven por lugares quietos, sucios y oscuros. Para ello se recomienda que su casa se encuentre lo más iluminada posible y evite dejar basura acumulada.

 

Las moscas son atraídas por alimentos en su mayoría dulces, por lo tanto evite almacenarlos en lugares que puedan alcanzar.

 

Es verdad que para ahuyentar este tipo de insectos, existen distintos insecticidas, pero no todos son eficaces, y además contienen sustancias toxicas que ponen en riesgo la integridad de las personas y de nuestras mascotas.

 

Por eso te mostramos a continuación un truco casero que te ayudará a eliminar estos 3 tipos de insectos (cucarachas, moscas y mosquitos).

INGREDIENTES

115 cc de aceite vegetal.

115 cc de champú.

115 cc de vinagre común.

 

 

PREPARACIÓN

1- Se deben mezclar todos los ingredientes.

2- Colocar en un pulverizador.

3- Luego pulverizar por todos los lugares que suelen visitar los bichos.

 

 

Te puede interesar

VENENO PARA RATAS CASERO: Como terminar con los roedores

 

 

OTROS TRUCOS CASEROS

PARA COMBATIR HORMIGAS

Es muy eficiente colocar talco o pimienta roja en los lugares donde suelen transitar. También se recomienda echar vinagre de alcohol. Otro método efectivo es colocar una rama de orégano o rama de lavanda.

 

 

 

PARA COMBATIR CUCARACHAS

Un gran resultado nos da hacer una mezcla con ácido bórico y migas de pan. Colocar en lugares que frecuentan estos insectos. Es un método muy efectivo, pero se debe tener mucho cuidado con los niños y con las mascotas. Evitar que ellos toquen e ingieran.

 

 

 

PARA AHUYENTAR MOSCAS Y MOSQUITOS

Colocar macetas con albahaca y menta en ventanas y puertas.

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...