CELULITIS: 5 Trucos caseros para combatirlos

La celulitis es un inconveniente frecuente que padecen muchas mujeres, se lo relaciona  con cambios hormonales, sumado a situaciones que agravan este problema como una mala alimentación, el sedentarismo o por la ingesta medicamentos.

 

CELULITIS: 5 Trucos caseros para combatirlos

 

Aunque existen ocasiones que sus síntomas exigen una consulta a un profesional médico, se pueden combatir estas complicaciones con técnicas caseras y naturales.

 

A continuación te damos algunos consejos para que los pongas en práctica y mejores tu salud.

 

1- ACTIVIDAD FÍSICA

Matar al sedentarismo con una buena actividad física es primordial para acabar con las celulitis, acompañando de una dieta equilibrada, profesionales recomiendan al menos 3 veces por semanas ejercicios como abdominales hipopresivos y sentadillas entre otros.

 

 

2- BEBER VINAGRE DE MANZANA

Es uno de los mejores remedios naturales para combatir la celulitis. Su composición nutricional ayuda a disminuir la apariencia de la “piel de naranja”. El uso de vinagre favorece la eliminación de toxinas y mejora la digestión.

Se debe consumir todos los días por la mañana.

– Mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua.

– Si se desea agregar una pequeña cantidad de miel para endulzar.

 

 

Te puede interesar

DIETA DE LA MANZANA – Como bajar hasta 5 kg en una semana

 

 

3- COMER BANANA

Comer una banana una vez al día es lo recomendable. Al tener gran cantidad de potasio, ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Otros alimentos efectivos como son las bananas son las zanahorias, brócolis, coliflores, paltas y espinacas.  

 

 

4- BEBER MUCHA AGUA

Sobre todo en verano, se debe ingerir al menos 2 litros de agua todos los días. Beber agua es fundamental  para reponer la pérdida de líquidos y eliminar toxinas, se puede complementar tomando jugos naturales de frutas.

 

 

5- COMER GELATINA

Si queres deshacerte de la celulitis de forma natural la gelatina es una gran aliada. Aparte de tener bajas calorías, los aminoácidos de la gelatina ayudan en la formación de los componentes del tejido conectivo. Por eso si buscas un alimento que ayude a combatir la celulitis piensa en la gelatina.

 

Ahora está en cada una poner en práctica estos consejos y hacer uso del que más beneficio les traiga.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

Ingrese su comentario

También puede gustarle...