ASPIRINAS: 8 secretos de este mágico medicamento que no conocías

Esta medicina es una de las más consumidas en todo el mundo. Muchas personas con problemas cardíacos la consume a diario, sin embargo no solo para esos problemas puede ayudarnos, también posee grandes beneficios en otros tratamientos que nos darán grandes resultados.

 

ASPIRINAS: 8 secretos de este mágico medicamento que no conocías

 

Las aspirinas pueden ser utilizadas para otros fines que seguramente desconocía. CONSEJOS QUE AYUDAN te cuenta donde más se puede aplicar este mágico medicamento.  

 

 

1- ELIMINA LA CASPA

Este medicamento es sumamente útil para la eliminación de la caspa. Lo que debe hacer para solucionar su problema de escamilla es triturar dos pastillas e introducirlos al champú que usted generalmente utiliza.

Antes de usarlo debe agitar bien el producto y luego colocarse de modo normal. Repetir la acción a diario.

 

 

2-RENUEVA LA PIEL DE LAS AXILAS

Si nota que la piel de sus axilas se encuentra irritada o reseca, lo que usted necesita es aspirinas. Su aplicación es sencilla y fácil. Debe machacar dos comprimidos de aspirinas y disolver en medio vaso de agua tibia.

Luego aplicar la mezcla directamente sobre la piel. Antes de pasar a enjuagar la zona con abundante agua, se necesita dejar actuar entre 45 y 60 minutos.

 

 

3- QUITA MANCHAS DE LA ROPA

Generalmente la transpiración causa manchas en la ropa, sobre todo en prendas claras. Si usted no encuentra solución para este tipo de problemas, le sugerimos que intente con las aspirinas.

Todo lo que debe hacer es triturar dos comprimidos, y después disolverlos en media vaso de agua tibia. Por último se debe aplicar la preparación sobre la mancha antes de lavar la prenda como lo realiza habitualmente.

Es recomendable dejar actuar al preparado, durante toda la noche.

 

 

4- ELIMINA PUNTOS NEGROS

Si está cansado de esos anti estéticos puntos negros en su rostro, la aspirina es su solución. Este sencillo truco le traerá grandes resultados. Lo que debe hacer es triturar un comprimido de aspirina y mezclar con un poco de agua hasta lograr una pasta.

Luego aplicar la preparación en la zona en cuestión. Es recomendable dejar actuar la mezcla durante toda la noche. No bien se despierta, es necesario lavarse la zona completamente con abundante agua. No se deba aplicar la mezcla en piel lastimada, irritada o cortada.

 

 

Te puede interesar

UTILICE CEBOLLA PARA LA LIMPIEZA DE SU CASA

 

 

5- REMUEVE LAS IMPUREZAS DE SU ROSTRO

Si quiere que la piel de su rostro luzca suave y sin impurezas, intente con las aspirinas. Su preparación es sumamente sencillo, económico y fácil.

Lo que debe hacer es disolver cinco comprimidos en dos cucharadas de yogurt natural. Luego aplicar la preparación resultante en su cara y dejar actuar por aproximadamente veinte minutos.

Enjuagar la mascarilla con abundante agua. Para finalizar, es aconsejable colocarse un poco de crema hidratante. No repetir el tratamiento después de 15 días de aplicación.

 

 

6- ELIMINA CALLOS DE SUS PIES

Si desea deshacerse de esos molestos callos de sus pies, solo tiene que aplicar un preparado con aspirinas.

Se debe machacar siete comprimidos de aspirina, luego mezclar con media cucharadita de jugo de limón, y si se necesita más liquido agregar un poco de agua tibia. Una vez que se consigue una pasta, aplicar la misma en la zona afectada. Luego cubrir el pie con una bolsa y después de 15 minutos es importante exfoliar la zona con piedra pómez.

 

 

7- DA BRILLO A SU CABELLO

Es normal que en diferentes épocas del año su cabello pierda el brillo natural. Si quiere recuperar su brillo, tiene que triturar 8 pastillas y mezclarlas en un vaso de agua tibia.  Aplicar la preparación en su pelo desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar por 20 minutos y luego enjuagar.

 

 

8- ALARGA LA VIDA DE SUS FLORES

Está comprobado que al agregar un comprimido de aspirina al agua que utiliza para sus flores, ellas vivirán por más tiempo. Su aplicación se debe realizar colocando la píldora en el florero con agua y dejar que disuelva de manera natural. De esta forma sus flores vivirán por más tiempo.

 

Estos trucos caseros lo ayudarán en diferentes momentos de su vida, póngalos en práctica sin miedo. Pero recuerde, ante cualquier duda, consulte a un especialista.  

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

 

Ingrese su comentario

También puede gustarle...