6 usos diferentes que se le puede dar a la pasta dental para limpiar tu casa

Las veces que limpiamos nuestra casa, buscamos que el esfuerzo que ponemos y empleamos en la limpieza sea recompensada. Existen infinidades de remedios y trucos caseros que nos permiten limpiar de forma efectiva y ecológica los objetos de nuestro hogar.

 

6 usos diferentes que se le puede dar a la pasta dental para limpiar tu casa

 

En este artículo hablaremos de los beneficios que nos brinda la pasta de dientes en la limpieza de la casa, es un producto muy utilizado, que se encuentra en todas las casas del mundo y además es muy útil para la conseguir limpieza de objetos.

 

 

Sin dudas, la pasta de dientes no puede faltar en ninguna casa, ya que su uso a diario es primordial para la higiene y el cuidado de nuestros dientes y encías. En la siguiente nota, te contamos cómo puedes usar la pasta de dientes o dentífrico para limpiar de forma correcta y práctica y de esa manera, remover la suciedad de objetos domésticos.

 

 

1- QUITAR MANCHAS DE LAS ALFOMBRAS
Si descubriste una importante mancha en la alfombra y no sabes cómo quitarla, no te desesperes: puedes removerla utilizando tu propia pasta dental.

 

Para eliminarla, aplicar por encima de la zona dañado un poco de pasta dental y frotar con un cepillo hasta que la mancha desaparezca; notarás que es más sencillo de lo que imaginabas. Si crees necesario puedes utilizar un poco de agua tibia para que la mancha desaparezca con más facilidad.

 

 

 

2- LIMPIAR TUS ZAPATOS

Lo primero que debes hacer es limpiar con un cepillo las suelas de los zapatos y la parte de goma, ya sea blanca u oscura. La primera capa de suciedad, se debe quitar con agua y jabón hasta que empiece a notarse más limpia.

Luego, secar con un trapo limpio, paso siguiente aplicar una capa de dentífrico con los dedos. Con un cepillo pequeño, frotar con fuerza por dos minutos, dejar reposar la pasta aproximadamente 5 minutos más y por ultimo retirar el exceso con un paño húmedo.

 

 

 

3- LIMPIAR TUS UÑAS

Si te has quedado sin quitaesmalte, sabias que podes usar un poco de pasta dental. Cuenta con propiedades anti manchas que muy útiles para estos casos.

 

Para su uso, tienes que aplicar un poco de esa pasta en las uñas y masajear hasta que notes que el esmalte se haya retirado en su totalidad. Es un método práctico y sencillo para remover la pintura.

 

 

Te puede interesar

LÁPIZ DE LABIO DAÑADO: Consejos para repararlo

 

 

 

4- QUITAR LAS MARCAS DEL AUTO

Es inevitable que con el tiempo aparezcan marcas en la carrocería de nuestro auto. Si quieres verlo otra vez como nuevo y no quieres acudir al chapista, puedes ayudarte con la pasta de dientes.

 

Ojo, que esto no reparará las marcas profundas, pero sí es eficaz para las que están hechas por las rozaduras de gomas o los raspones más superficiales.

 

 

 

5- LIMPIAR TUS JOYAS

Tus joyas pueden lucir como nuevas luego de limpiarlas con dentífrico. Las dejará brillantes y sin ninguna imperfección.

 

De la misma manera, puedes utilizar pasta de dental para limpiar accesorios de oro o plata, como cadenas, anillos y aros.

 

 

 

6-  QUITAR MANCHAS DE LAS PAREDS

Aunque parezca raro, podrás quitar esas molestas manchas de la pared y sin dejar rastros. Si tienes niños en casa y se han manchado tus paredes, podrás remover esas manchas y pinturas, simplemente con el dentífrico.

 

Solo debes aplicar un poco de pasta de dientes sobre la zona y frotar suavemente hasta que desaparezca la mancha totalmente.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

 

Ingrese su comentario

También puede gustarle...