4 consejos efectivos para estirar la ropa sin usar la plancha

Para aquellas personas que le cuesta mucho o tienen pocas ganas de planchar su prenda cada vez que la ven arrugada o para aquellas personas que no cuentan con el artefacto, CONSEJOS QUE AYUDAN le comparte un artículo donde en el que te cuenta como estirar tu ropa sin utilizar la plancha.

 

4 consejos efectivos para estirar la ropa sin usar la plancha

 

No siempre se necesita de una plancha para eliminar las arrugas de la ropa que descubrimos al momento de usarla, ya sea por estar recién lavada o que haya estado mucho tiempo en guardada. Por suerte existen trucos que hacen que la ropa parezca recién planchada y CONSEJOS QUE AYUDAN te los cuenta a continuación.

 

 

1- SECADOR DE PELO

A este importante artefacto para la mayoría de las mujeres, también se lo puede utilizar como plancha. ¿Cómo? De la siguiente manera… Debes colocar la prenda en una percha, humedecer las arrugas y pasar el secador a una distancia moderada. Obtendrá grandes resultados.

 

 

2- VAPOR DE DUCHA

Puedes aprovechar el vapor que se produce al momento de bañarte estirando tus prendas. Lo único que necesitas es una percha y colgar la prenda en ella bien estirada. El vapor realizará el trabajo que debe hacer la bendita plancha.  

 

 

Te puede interesar

ASPIRINAS: 8 secretos de este mágico medicamento que no conocías

 

 

3- TOALLA HÚMEDA

Planchar una tela con otra tela es posible. Sólo debes colocar la prenda a estirar en una superficie plana y pasar por encima una toalla húmeda, alisando las arrugas. Cuando la prenda se seque, notará que ninguna arruga existirá.

 

 

4- SPRAY CON AGUA

Esta técnica es sumamente sencilla y rápida de aplicarla, solo basta con atomizar agua a unos aproximadamente 30 centímetros de distancia de las arrugas. Cuando la prenda se seque, las arrugas habrán desaparecido, o al menos disimularán. Vale la pena probarlo.

 

 

Visite nuestra tienda online

Producto disponible en Amazon.es

 

 

Ingrese su comentario

También puede gustarle...